Reseñas 2014

Publicado por en Noticias Etiquetas: en 11 enero, 2015Comentarios desactivados

BIOMÉDICAS

Thermolab siempre a favor de promover los avances científicos del país e interesado en trabajar juntamente con las instituciones correspondientes para lograrlo, formó parte de Expo Biomédicas 2014, misma que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria en la explanada del edificio de Biomédicas, contando con la asistencia tanto de estudiantes como Investigadores y público en general.

thermolab2

Teniendo una interacción afín con las nuevas generaciones de científicos, Thermolab ha participado en estrategias específicas para impulsar al sector educativo, como lo es formar parte de la tienda virtual que estableció la UNAM, ofreciendo precios especiales a dicho sector en todo tipo de equipos y consumibles, cumpliendo así la Misión que define a Thermolab como empresa.

thermolab4

DICLAB

La Asociación de Distribuidores de Instrumentos para Uso Científico y Materiales para Laboratorio celebró los días 18 y 19 de septiembre del 2014, en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México la Expo de proveedores más importantes de América Latina en insumos y equipamiento para Laboratorios.

Siendo Thermolab líder entre ellos se destacó su participación con una Conferencia otorgada por la Q.F.B. Lydia Eva Alvarado Rodríguez, tratando el tema de “Buenas prácticas en centrifugación”. Cabe mencionar que el cupo del auditorio se encontraba a su máxima capacidad. De igual manera Thermolab hizo gala de su profesionalismo con la atención personalizada que daba a cada uno de los visitantes. El equipo de Thermolab se conformaba tanto de Asesores de Ventas como de Especialistas de Producto y Marcas.

El stand se conformó de la exhibición tanto de equipos como de materiales gráficos de las distintas marcas que se comercializan, algunas de ellas en la que Thermolab es representante exclusivo a nivel nacional, como INFORS, ADVANCED ANALYTICAL, BMG, VILBER, etc.

La presencia de Thermolab en DICLAB 2014 reafirmo su posicionamiento como una las empresas líderes en el ramo.

CIBA TLAXCALA

Thermolab teniendo una participación nacional activa, tuvo una importante en la Red de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional a través del Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada que organizó el “1st Biotechnology World Symposium” y el “9o Encuentro Nacional de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional”, dicho evento se llevó a cabo del 13 al 16 de octubre del 2014 en el Hotel Misión Tlaxcala.

Este fue un foro donde los temas principales fueron “la ciencia, la innovación y la tecnología”.

Dicho evento constó de diferentes plenarias que otorgaron ponentes nacionales e internacionales. Siendo Thermolab representante exclusivo la marca suiza INFORS contribuyó al congreso con la presencia del Dipl. Ing. Biot. (FH) Christian Meier actualmente Gerente de Ventas de la compañía, misma que cuenta con una vasta experiencia en las distintas áreas de la biotecnología.

VISITAS EXTRANJEROS

Thermolab contó durante el año 2014 con la presencia de diferentes fabricantes de algunas de las marcas que representa como: INFORS, VILBER, FUNGILAB, PLUG & TRACK, entre otras. Recibiendo todo la fuerza de Ventas la capacitación directa de los fabricantes.

En el mes de Noviembre 2014 recibimos la visita del Sales Manager de Vilber Lourmat Boris Crepey, quien participo en la capacitación de nuestra Fuerza de Ventas, a nuestro Departamento de Servicio y a Clientes en el Uso y mantenimiento de equipos Fotodocumentadores.