El avance de la Ciencia está en ustedes, en nosotros el Equipamiento.

¿Quiénes Somos?


NUESTRA FILOSOFÍA
NUESTRA HISTORIA
FORMA DE TRABAJO

Filosofía

Nuestra filosofía, es considerar a nuestros clientes como nuestra razón de ser y nuestro principal activo, sin ellos no somos nada. Por lo que cada uno de nosotros constantemente estamos adquiriendo conocimientos y llevándolos a la acción con la finalidad de ser una firma cada vez más valiosa para nuestros clientes. En Thermolab, todos estamos comprometidos con nuestros clientes a crear relaciones genuinas a largo plazo. Queremos ir más allá del pensamiento convencional y elaborar estrategias que den por resultado la lealtad de nuestros clientes porque nuestras propuestas son valiosas para ellos y desean compartir estos beneficios con sus amigos, colaboradores, colegas, familiares etc.

 

Misión

Crear Soluciones para impulsar la innovación científica del país.

Llaves de Valor y Ventajas Competitivas:

Una de nuestras principales Llaves de Valor y más apreciada por nuestra clientela, es la experiencia de más de 15 años en el equipamiento de laboratorios, el escuchar las necesidades del cliente y la prontitud de respuesta de nuestro Equipo de Ventas.

Esto nos ha valido contar con la confianza de Clientes como Laboratorios Pisa, Bayer, Fundación Río Arronte, Instituto Nacional de Pediatría (INP), Facultad de Ciencias de la UNAM, Instituto de Investigaciones Biomédicas (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Instituto de Fisiología Celular (UNAM), ISSSTE, IMSS, Centro Médico Siglo XXI, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubiran”, Instituto Nacional de Cardiología, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (I.P.N.), Escuela Superior de Medicina (I.P.N.), Instituto Nacional de Cancerología, Cosbel, Probiomed, Bruluagsa, Farmacéuticos Rayere, Wyeth, Asofarma de México y Qually Corporación entre muchos más.

Nuestro Proceso de Negocio:

Al contar con certificación ISO 9001, nuestros procesos están perfectamente definidos para ser más efectivos en ofrecerle una amplia gama de productos a nuestros clientes con la garantía de mejor servicio, óptimo tiempo de respuesta y entrega de productos.

 

Nuestra Metodología:

“El avance de la Ciencia está en ustedes…. En nosotros el equipamiento”

Es por eso que al tener una capacitación constante y de actualización con el Equipo Thermolab, nos permite, de acuerdo a la necesidad del cliente, ofrecerle las mejores opciones de asesoría, equipos y servicios con la finalidad de que el cliente quede totalmente satisfecho.

Ambiente de Trabajo:

Uno de los objetivos principales es el poner siempre en primer lugar el escuchar las necesidades del cliente para así, trabajar de la mano en la solución de sus requerimientos en el menor tiempo posible.

 

Nuestro Equipo de Trabajo:

Con años de experiencia en el ramo, nuestro equipo siempre mantiene el interés por estar a la vanguardia en este nicho de negocio.

“Tú tienes el Poder de decisión, nosotros tenemos el Producto…

¡Trabajemos en Equipo!”

¿Quiénes Somos?

 

Con la finalidad de consolidar una empresa mexicana que ofreciera productos y servicios de calidad y tecnología vanguardista, se funda en 1993 la compañía bajo el nombre de Diana (Comercializadora en Diagnóstico y Analítica). A lo largo de los años, se abrió paso en el mercado, alcanzando innumerables representaciones y exclusividades con marcas de renombre internacional.

Actualmente la compañía ha cambiado su esquema de negocio, pasando de ser un representante de marcas a convertirse en un integrador de soluciones para laboratorios, evolucionando su nombre a THERMOLAB.

Gracias a su profesionalismo, Thermolab ha obtenido el ISO 9001-2008.

En Thermolab brindamos tranquilidad a nuestros clientes, pues diseñamos soluciones integrales personalizadas, a fin de ser una parte medular en el correcto funcionamiento de su investigación. Todo esto es debido a que nuestra principal labor radica en apoyar el trabajo y objetivos de cada uno de nuestros clientes.

 

Diferenciador

En Thermolab, siempre logramos la plena satisfacción de nuestros clientes gracias a nuestro equipo de asesores profesionales que detectan rápidamente sus necesidades.

 

Proceso de Trabajo

1.-En Thermolab nuestro equipo de ventas está compuesto por asesores profesionales altamente capacitados.

2.-Nuestros asesores profesionales están orientados a escuchar las necesidades del cliente para determinar su satisfacción o la solución conveniente.

3.-Trabajando en equipo nuestros asesores profesionales de ventas se reúnen con el área técnica para asegurar el mayor beneficio en términos de calidad, disponibilidad y precio.

Servicio Técnico:


Reparación desde Ultracongeladores, Congeladores, Refrigeradores, Centrífuga hasta Tratamiento de aguas.

×

Calificadores:

  • IQ PROTOCOLO DE INSTALACIÓN
  • OQ PROTOCOLO DE OPERACIÓN
  • PQ PROTOCOLO DE DESEMPEÑO
  • CAPACITACIÓN DE MANEJO DE EQUIPO
  • ×

    Mantenimiento

  • Correctivo
  • Preventivo
  • ×

    Equipamiento


    Thermolab se especializa en impulsar la ciencia e investigaciones del país por medio del Equipamiento de Laboratorios. Con este motivo, hemos realizado nuestro catálogo y página web concentrándonos en las principales industrias del país donde organizamos los equipos en los siguientes laboratorios: Biología Molecular, Control Ambiental,Banco de Sangre, Microbiología, Biotecnología y Físico-Químico.

    ×